43-810-honda-fit-2009-us-version.jpg
  
  Marca/ Honda
  Modelo/ Fit 1.5
  Año/ 0 km
  Combustible/ Nafta
  Precio/ Consultar
  Kilometraje/ 0Km
 

  Consultar/ Tel:
(5411) 4307-7100
(5411) 4315-4001
 
Detalle/
 
El Honda Fit cuenta con motorización 1.5 litros y 110 HP

Adicionando potencia y un andar más deportivo, Honda innova una vez más y amplía la línea del modelo con el cual revolucionó el mercado del segmento B con sus atributos exclusivos.
Más allá de las versiones equipadas con motor de 1.4 litros y 83 HP, se presentó al mercado la versión de motor 1.5 litros VTEC y 110 HP, con el opcional de transmisión manual y/o automática CVT (Continuosly Variable Transmission).

Reproducción de archivos MP3 y WMA
Chip de potencia S-MOSFET de 52W x4
Entrada Auxiliar frontal para reproductores portatiles
Convertido D/A bits y ecualizador de 3 bandas EQ3
Staje2
Nuevo sintonizador SSIR-EXA de 4 bandas; FM, MW, SW1 y SW2
1 Salida RCA con selección de crossover (78 / 125 Hz) para subwoofer
Nuevo display fluorecente de 2 tonos Panel frontal desmontable en acabado color titanio.

Volante tapizados en cuero, vidrios tonalizados, llantas de aleación de 14 pulgadas, faros de halógeno, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levanta vidrios eléctricos en las cuatro ventanillas, volante regulable en altura, regulación electrónica de espejos exteriores, asiento del conductor regulable en altura, butacas deportivas y piso totalmente plano.

Además, cuenta con un completo equipamiento de seguridad compuesto por doble airbag, cinturones de seguridad inerciales con pretensores pirotécnicos, apoya-cabezas delanteros y traseros regulables, frenos ABS con EBD, traba de seguridad para niños en las puertas traseras, traba de seguridad central de ventanas de pasajeros, tercera luz de stop y sistema de alarma con comando a distancia.

El nuevo FIT 110 HP reúne gran espacio interior, flexibilidad, practicidad y sobre todo, una conducción deportiva con bajo consumo de combustible Ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Honda.
 

Inicio | Empresa | Autos | Contacto
 

Ideas2 | Business Solutions